Servivans, S.R.L. es una empresa de transporte de pasajeros constituida en el año 2001, creada bajo la dirección del Sr. Rafael Tavarez quien desde sus inicios ha perseguido brindar a sus clientes traslados seguros, confortables y con un alto nivel de responsabilidad.

Por el resultado de nuestra trayectoria hemos sido reconocidos y recomendados por grandes clientes, quienes por muchos años han confiado en nuestros traslados, destacando nuestra responsabilidad, innovación en los autobuses y la puntualidad.

Nuestros servicios van dirigidos para todo aquel que desea transportes ejecutivos, empresariales, Zonas Francas, escolares y turísticos. Tenemos como respaldo la experiencia de colaboradores calificados, pólizas al día y permisos de funcionamiento.

Nos apasiona viajar, nuestro principal objetivo consiste en ofrecerles un servicio de calidad en sus traslados, con un trato personalizado, profesional y que haga de sus viajes una experiencia exclusiva.

Misión

Ser la empresa líder en el mercado de transporte empresarial privado y turístico, garantizando calidad y seguridad en el servicio brindado.

Visión

Nuestra visión es continuar innovando para mantener y garantizar traslados seguros, responsables y confortables.

Valores

  • Responsabilidad
  • Servicio
  • Puntualidad
  • Lealtad
  • Respeto